Home / Mundo /

EE.UU: Despiden a hombre que criticó su sueldo y subió foto de su recibo a Instagram

Patrocinado:

 

Wade Groom, trabajador de la famosa tienda Lacoste, creyó que su salario era mínimo para todas las labores que hacía, así que decidió compartir su historia.

Despiden a hombre que criticó su sueldo y subió foto de su recibo a Instagram

Esta es la foto que provocó el despido de Wade.

Sin embargo subir la foto de su boleta de pagos le salió muy caro. La famosa tienda de ropa lo despidió en el acto.

Pero, ¿cómo empieza la historia? Resulta que el empleado estaba cansado de un sueldo que consideraba bajo y del porcentaje mínimo que recibía por parte de la empresa, a pesar de las grandes ventas que se obtenían.

Todo esto lo motivó a subir una imagen de su boleta de pago a su cuenta personal de Instagram, sitio donde aseguró que su sueldo no le alcanzaba para mantener a sus dos hijos y esposa.

Y es que Wade Groom recibía del local 15 dólares por hora y lograba reunir como mucho 1,500 de la divisa norteamericana a la semana con el 3% que percibía de lo facturado para el local a su nombre.

“Tengo gemelos que son de cuatro años de edad, y yo no hago suficiente dinero para salvar a ninguno. Esto es lo que aceptamos en la ciudad de Nueva York“, explicó.

Pero ahora las cosas se complicaron más, pues fue despedido el 31 julio. “El jefe de Recursos Humanos me dijo que la imagen de alguna manera volvió a la oficina corporativa, y que infringe nuestro acuerdo de confidencialidad, y me despidieron”, contó.

Esta situación aumentó la frustración en Groom, ya que “supuse que la gente entendiera que estoy expresando mi frustración a través de mi cuenta de Instagram privada… una severa advertencia habría sido más apropiado”, aseveró.