DT del Bayern Múnich: “¿Acaso Pizarro no es un jugador de primer nivel?

Patrocinado:

 

El campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, no contará con cuatro de sus figuras cuando visite mañana a Borussia Dortmund en la recta final del torneo alemán, y en un partido que servirá de ensayo para la final de la Champions League que se disputará el 25 de mayo en Wembley.

Jupp Heynckes y Claudio Pizarro

Jupp Heynckes y Claudio Pizarro, técnico y delantero del Bayern Múnich.

Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Arjen Robben y Franck Ribery serán bajas tras quedar tocados luego del triunfo 3-0 sobre el Barcelona el miércoles en las semifinales, dijo el técnico Jupp Heynckes.

Heynckes, además, dijo que espera que Dortmund también presente un equipo con varios suplentes. Dortmund superó el martes al Real Madrid en la otra semifinal de la Champions.

“(Mario) Gomez y (Claudio) Pizarro estarán en la cancha por nosotros. ¿Acaso no son jugadores de primer nivel?”, preguntó Heynckes.

El timonel espera una recepción hostil en Dortmund, especialmente tras el anuncio de que la estrella Mario Götze se irá al Bayern la próxima temporada. Aunque no jugará por lesión. “Esa es una tradición en la liga. Bayern Múnich es amado u odiado”, indicó.