Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses historia de la película develada

Patrocinado:

 

El sitio web de Toei Animation para la película Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Kami to Kami) fue actualizada el lunes con una introducción de la historia:

Dragon Ball Z

La película se estrenará en Japón el 30 de marzo.

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores de un Saiyan (Saiya-jin) que derrotó a Freezer, Birusu viene en busca de Goku.

Entusiasmado que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku hace caso omiso de los consejos de Kaiosama y desafía a Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador de Birusu y es derrotado. Birusu deja después un mensaje amenazador: “¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?” Podrá Goku y los demás realmente ser capaz de detener el Dios de la Destrucción?!

Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013 y como ya anunciamos estará cronológicamente situada entre los capítulos 517 y 518 del manga original, es decir, durante la “década perdida” tras la batalla contra Majin Buu.

Fuente: Otaku City

 
 

  • http://www.facebook.com/pablito.c.rodriguez.3 Pablito Cai Rodriguez

    GOKU TE AMO

    • Joss

      Qué asco..!!

      • http://www.facebook.com/pablito.c.rodriguez.3 Pablito Cai Rodriguez

        SI VOS!

  • http://www.facebook.com/danielithaa.jaramillo1 Danielaa Kardenazz

    no importa contra quien pelee goku siempre sera el ganador por ke el es el mejor i me parece genial la trama de la pelikula i no tiene nd de malo ke el dios sea un konejo ya ke la imaginacion es una gran arma i si peleo kn cel ke parece un moskito por ke no kon el dios konejo a mi despues ke sea dragon ball me fasina super exitos i ojala ke la traigan a los cines de santa marta