“Dos sapos una reina”: Afirman que Joselito Carrera y Róger del Águila “no encajan” en nuevo proyecto

Patrocinado:

 

Mariana Ramírez del Villar, productora de Dos sapos, una reina habló del nuevo proyecto televisivo que uniría a Maju Mantilla con Sofía Franco.

Maju Mantilla y Sofía Franco

Maju Mantilla volverá con nuevo proyecto televisivo.

Mariana Ramírez del Villar, productora de Dos sapos, una reina, habló de la posibilidad de trabajar al lado de Sofía Franco, nuevo jale de América Televisión con horario hasta ahora mantenido en secreto.

“Claro que me gustaría. Ella tiene un nombre ganado al mediodía, ha estado años en ese horario. Me parece una buena conductora, tiene un público cautivo, es agradable, una mamá joven, me gustaría tenerla en el programa”, expresó Ramírez del Villar al diario ‘Correo’.

Asimismo, la realizadora adelantó que el proyecto de conducción de su nuevo programa contempla dos figuras o una como posibilidad. “Todo depende del proyecto. Hay algunos construidos para una sola persona y otros para dos figuras. En este caso, hasta que el proyecto no se haya terminado no puedo responder”, indicó la ejecutiva.

REINA SIN SAPOS

Finalmente, Mariana Ramírez del Villar habló de la salida de Joselito Carrera y Róger del Águila de sus filas. “Porque no encajan. Ellos tienen la oportunidad de intentar en otras productoras. Han sido piezas fundamentales para el desarrollo de Maju. La han ayudado a crecer mucho como conductora”, concluyó la creativa.