Doble de Lady Gaga causó alboroto en casa de San Isidro

Patrocinado:

 

Una mujer muy similar a Lady Gaga alarmó a los fanáticos que aguardan por la cantante a las afueras de la casa sanisidrina donde se hospeda.

Doble de Lady Gaga

Mujer con aspecto similar al de la cantante, que sería su maquilladora, generó alarma entre los fanáticos, quienes lograron meterse a la cochera del lugar donde se aloja.

La mujer, que sería la maquilladora de la intérprete, llegó al lugar en una camioneta negra, desatando la locura de los admiradores que la confundieron con su estrella. Algunos de ellos lograron meterse a la cochera de la casa, siendo inmediatamente retirados por los efectivos de seguridad.

Esta doble de Lady Gaga lucía un vestuario similar al de la mujer que ingresó la noche de ayer al Hotel Park Plaza, desatando igual confusión.

LAS DOBLES DE LADY GAGA
Durante su gira por América del Sur, la cantante aparentemente prescindió de dobles. Tanto en Brasil como Argentina y Chile interactúo con los fans y dio varias apariciones públicas.

En conversación con elcomercio.pe, la chilena Jey Gaga”:http://www.facebook.com/dobledeladygaga, quien fue elegida la doble oficial de Lady Gaga por un concurso de la revista Billboard, contó que en su reciente visita a Santiago de Chile la intérprete aparentemente no utilizó a nadie para despistar.

“Yo no he sido contratada con ella para esa finalidad, pero ella sabe que yo trabajo doblándola. Ahora que vino la conocí, pero no me contrató para eso. No sé si otra persona lo hizo”, explicó Jey.

Sin embargo, en otras presentaciones se ha reportado el uso de una doble. En Rumania, por ejemplo, una amiga de la cantante, como informó el Daily Mail, fue utilizada por Gaga para poder “dormir más” antes de una serie de apariciones públicas.

LA CHICA MISTERIOSA
Lo que es un hecho es que, hasta el momento, la cantante no ha dado muestras de tener una agenda tan pública como la de sus visitas pasadas.

La última actividad registrada de Gaga fue un “tuit” compartido al promediar el mediodía de hoy.

“Feliz día de acción de gracias, Twitter. Yo estoy agradecida por tenerlos a ustedes, sus mensajes positivos me hacen fuerte cada día”, se leía en el mensaje.

Fuente: El Comercio