David Beckham culpó a Lionel Messi de su retiro del fútbol profesional

Patrocinado:

 

El volante inglés, quien ayer anunció su adiós, dijo además que se considera “un afortunado” por su carrera.

David Beckham

David Beckham se retiró del fútbol.

David Beckham anunció su retiró del fútbol. Pero no dijo por qué. Al ser consultado sobre las razones de su adiós por la cadena “Sky Sports”, el volante inglés confesó que buena parte de culpa la tuvo Lionel Messi, delantero del FC Barcelona.

“¿Cuándo lo he decidido? Probablemente cuando Messi me dobló sobre el terreno de juego durante el PSG-Barza”, confesó el ‘Spice Boys’ entre risas. “De hecho, no lo sé”, agregó.

“Considero que he sido afortunado durante mi carrera. He jugado en grandes clubs, con grandes futbolistas, y he ganado los trofeos más importantes”, en referencia al Manchester United, el Real Madrid o el PSG.

Beckham, además, habló de sus dos últimos logros. Uno en el fútbol inglés y otro en el francés. “Jugar en Los Ángeles Galaxy en el último año, ganar el campeonato allí, después llegar al PSG y ganar la Ligue 1 (francesa). Pienso que es una buena manera de marcharse”, comentó.

Si bien el futbolista dijo ser “un enamorado del fútbol”, considera que es “el momento adecuado” para decir adiós. “Creo que es el momento justo, pero siempre sentiré que puedo hacer más. Este es el problema”, dijo.