¿Cuándo se estrenará Dragon Ball Z: Battle of Gods en Perú?

Patrocinado:

 

Tras el revuelo causado por el anuncio del estreno de Dragon Ball Z: Kami to Kami (Battle of Gods o Batalla de los Dioses), diversas informaciones circulan en Internet.

Dragon Ball Z - Battle of Gods

Dragon Ball Z: Battle of Gods

De acuerdo a ANMTVLA, el estreno de la película será en agosto o setiembre de 2013. Precisan que Diamonds Films solo posee una sublicencia para la distribución de la película en Argentina, Chile, Perú, México y Brasil.

En tal sentido, Diamond Films no es el encargado directo del doblaje. No obstante, “se espera que haya una reunión entre la empresa dueña de Diamonds Films, los encargados del festival de cine Anifest, y la misma 4 Nivel Entertainment en unos días más para poner sobre la mesa los beneficios de contar con los actores originales, esto para evitar un desastre como lo ocurrido en Dragon Ball Z Kai”.

De acuerdo a ANMTVLA – que recoge información de 4 Nivel Entertainment – en México se estrenará también en 2013, siendo la fecha máxima octubre. Pese a que una cadena estaba anunciando su estreno para 2014.

Justamente, de acuerdo a Diamonds Films México, el estreno en el país azteca será en 2014. Además, en su muro de Facebook publicaron que la “petición del doblaje con las voces originales ya fue notificado a los directores de esta distribuidora a nivel LATAM”. Cuando se conozca más…. informarán en redes sociales.

¿2013 o 2014? ¿Cuánto esperaremos los seguidores de DBZ?