Critican a Gian Marco por ventilar monto que donó para la Teletón 2012

Patrocinado:

 

Mediante su cuenta de Facebook, Gian Marco Zignago anunció que no podrá participar de la Teletón 2012 pero como eso no lo exime de colaborar mostró la constancia de haber donado cinco mil soles.

Gianmarco

Se va de gira a EE.UU.

Sin embargo, al recibir críticas de sus detractores por ventilar el monto que aportó, borró todo el mensaje anterior y la constancia de su donativo y compartió uno nuevo en la red social.

“Lo repito y me quedo con esta frase, digan lo que digan: ‘Que no te importe si no te entienden… A la gente que hace cosas buenas solo le ocurren cosas buenas’… GM”.

Tras ser dos veces nominado al Grammy Latino, el cantautor inicia esta semana una gira por Estados Unidos y Canadá a donde llevará los temas de su más reciente disco titulado 20 años, una recopilación de sus temas, muchos de ellos éxitos en las voces de artistas como Gloria Estefan, Marc Anthony, entre otros.

Fuente: La República

 
 

  • Etna Benavides
    Estoy segura que no hubo mala onda en su primer comentario, quizá si no lo publicaba también iba a ser criticándolo por no participar en la Teleton.
    Estamos acostumbrados a que todo nos parezca mal.
    Su característica es la sencillez y humildad.
  • JULIO CESAR
    CREO QUE GIANMARCO SE EQUIVOCO AL DAR EL MONTO Y ERRAR ES HUMANO… PERO AUN ASI NO QUITA QUE APOYO UNA CAUSA Y POR ULTIMO ESTE SEÑOR ES ORGULLO DEL PERU,,,,, GRACIAS PELADITO
  • MOTIVADAPORLAFE
    TODOS ESOS RAJONES QUE TANTO CRITICAN AL PELAO …ESTOY SEGURA QUE NO HAN DONADO NI UN SOLO CENTAVO ….PERO SI SON BUENOS PARA RAJAR DE LAS BUENAS OBRAS …Y QUE SI LO QUIERE DECIR CUAL ES EL PROBLEMA? …ENCIMA DICEN QUE ES POCO LO QUE DONO …LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD SINO LA INTENCION Y SI EL LO DIJO ES PORQUE SEGURO QUERIA QUE OTROS ARTISTAS , POLITICOS Y RAJONES COMO TU HAGAN LO MISMO Y ESE PAYASO QUE NO LE GUSTA LA TELETON QUE DE GRACIAS A DIOS POR SER MILLONARIO Y QUIZAS EL NI SU FAMILIA NECESITEN JAMAS DE ESE HOSPITAL…PORQUE YO QUE SI SOY POBRE CON UN SUELDO DE M… SI LO NECESITO … Y YA DEJEN DE ESTAR JODIENDO TANTO AL PELAO POR LAS PURAS.
  • DAVID
    QUE DONE LO QUE QUIERA, NADIE ES PERFECTO, SI HUBIERA DONADO Y NO HUBIERA DICHO EL MONTO, MUCHOS PREGUNTARÍAN CUANTO DONO, COMO PODRÁN APRECIAR EN LOS COMENTARIOS UNOS ESTÁN A FAVOR. Y OTROS EN CONTRA DEL PELAO
  • Rob Stark
    es bueno que haya donado para una buena causa como la teleton pero pienso que solo lo hubiera dicho sin decir el monto…ahora esta claro q algunos le jode eso pero no es para tanto…igual buena pelao..!!!!
  • kike
    y si no hubiese publicado el monto ?? todos y digo todos estubieran con la duda somos peruanos pues no se ol
    viden..
  • dary
    si una persona dona o no es su problema y no tiene que hacerlo por que se vea obligado o por lo que digan los demás, si esa persona es famosa o tiene algunos reales, es porque sus padres se sacrificaron para darle una carrera para que este sea lo que es o es que acaso el presidente o la gente lo apoyaron para que sea lo que él es ahora,solo les gusta criticar y tu porque no ves tu lado positivo, solidario y te unes a esta noble causa.
  • richi
    lo importante que dono y listo
  • eva
    si cambio el comentario que dejo al di siguiente es porque cometio un error aparte de decir que daria tal catindad me parece que fue algo soberbio decir cuanto daria … creo que debia pedir discuulpas ademas si hubise sido otro el diria lo mismo
  • eva
    si desean conocerme tengo 18 años msn es desesperada_parati@8a354dc928b128e4bce6e8853e9d7e85:disqus
  • eva
    desesperada_parati es mi msn