Cristiano Ronaldo y su reacción al no ser elegido mejor jugador de Europa

Patrocinado:

 

Cristiano Ronaldo no fue elegido hoy, jueves, como el mejor jugador de Europa en la temporada pasada, ya que Andrés Iniesta le quitó el premio.

Cristiano Ronaldo y su rostro de fastidio al perder ante Andrés Iniesta

Iniesta superó tanto a Messi como a Ronaldo en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la UEFA. El volante obtuvo 19 votos mientras que los otros dos consiguieron 17.

Cuando Michel Platini, presidente de la UEFA, se alistaba a pronunciar el nombre del ganador, las apuestas iban entre Lionel Messi y el portugués, quien llegaba a la premiación con cierto favoritismo, tras la obtención de la Supercopa española.

Pero cuando nombraron al español, el rostro de Ronaldo cambió totalmente y se mostró indiferente ante un Iniesta que se abrazaba y era felicitado por Messi, su compañero en el Barcelona.

Ronaldo, con un evidente fastidio por no obtener el galardón, no mostró el acto deportivo de saludar a su contrincante.

Fuente: La República

 
 

  • http://www.facebook.com/davigol.cg DaviGol Cg

    According to Brooks Peck ” Andres Iniesta won the 2012 UEFA Best Player in Europe award, beating out heavily favored accolade vacuums Lionel Messi and Cristiano Ronaldo. It was a surprising recognition from journalists representing each of UEFA’s 53 member nations who voted live at the Champions League draw.
    Messi, of course, scored a world record 73 goals last season and Ronaldo led Real Madrid to a La Liga title while also reaching the Champions League semifinals and Euro 2012 semifinals while also scoring 63 goals himself. But Iniesta won Euro 2012 with Spain and was also named player of the tournament in addition to his often overlooked contributions to Barca.
    The result seemed a bit unexpected by everyone, including Andres. Here’s his reaction to hearing his name… ”
    Basado en este articulo creo que Cristiano tuvo que haber ganado. Aunque no se niega la habilidad de Andres Iniesta que es un gran medio campista. Pero por los resultados creo que Ronaldo debió haber sido elegido. ¿Qué piensan ustedes acerca de esto?

  • http://www.facebook.com/renzzoaguilar Renzzo Aguilar

    con este trofeo uno se da cuenta que Messi e Iniesta se ayudan a ser mejores jugadores, sacas a Iniesta y Messi no es el mismo, al igual que si sacaras a Messi Iniesta da un bajon. en si ellos se ayudan a verse mejores que otros en pantalla. Ronaldo lo hace solo, la verdad es que el no tiene a un compañero que juegue a su lado que lo ayude a jugar mejor… los tres son buenos. pero hablando del puro talento Ronaldo, que pena que no tenga un Zidane que le ponga balones..

  • Leo

    Asi tenia q ser carajoo.. Q la huela cristiano!

  • Manuel Martino

    Felicitaciones Iniesta, te lo mereces, Y es loable el comportamiento de Messi, es mucho mejor que Cristiano, como futbolista y gente.

  • ferruco123

    Lo cierto es que Ronaldo no sabe perder y hace años que es segundón. Que siga intentándolo para el próximo año que sea más humilde y logrará mucho.

  • Mikekazama

    Me parece bien merecido el premio… no le quito merito a iniesta… pero concuerdo que ni messi ni iniesta son capaces de lanzarce el equipo al hombro como lo puede hacer cristiano… me sigue pareciendo el mejor jugador que hay actualmente… sin quitarle merito a messi ni iniesta…..

  • ISIDRO

    El orgulo mata.