Cristiano Ronaldo envidia el trato que tiene Messi en el Barza, según Marca

Patrocinado:

 

Madrid (DPA). La renovación de contrato de Lionel Messi con el Barcelona profundizó el malestar de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, aseguró hoy el diario ‘Marca’.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El diario español asegura que la renovación de la ‘Pulga’ con el equipo catalán ha causado malestar en ‘CR7’, que mantiene el mismo contrato desde hace más de tres años.

“El portugués sigue molesto porque no consigue el trato de estrella que, por ejemplo, Messi sí tiene en el Barcelona”, publicó el periódico de la capital española, mucho más cercano al club blanco que al azulgrana.

Mientras Messi ya mejoró el vínculo contractual con su club seis veces durante sus casi ocho años en el primer equipo, el “luso”.http://elcomercio.pe/tag/2013/cristiano-ronaldo mantiene el mismo contrato desde que llegó al Real Madrid, hace tres años y medio.

El argentino se convirtió el martes en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, detrás del camerunés Samuel Eto’o, con un salario neto anual de 16 millones de euros (21,2 millones de dólares).

Pese a haber convertido 170 goles en 169 encuentros, el “portugués”.http://elcomercio.pe/tag/2013/cristiano-ronaldo comparte el mejor salario de la plantilla del Real Madrid con Kaka, ambos con un ingreso neto anual de 9,5 millones de euros (12,5 millones de dólares).

‘Marca’ informa que el malestar del portugués también radica en la relación y en el apoyo de la dirigencia que recibe cada una de las estrellas en las apariciones públicas. “El trato personal en el día a día es lo que le hace sentir triste. ‘CR7’ nunca ha sentido el más mínimo cariño del presidente (Florentino Pérez), algo que Messi sí tiene”, añadió el periódico.

Si bien el Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada, las condiciones del mismo podrán disparar nuevos cortocircuitos.

Según ‘Marca’, el portugués quiere el 100 por ciento de los derechos de su imagen, tal como Joan Laporta le concedió en su momento a Messi, pero el club blanco se mantiene firme en la idea de repartirse el 50 por ciento de las ganancias para cada parte.

Fuente: El Comercio