Home / Salud /

Conoce la nueva dieta de moda de las estrellas

Patrocinado:

 

Un nuevo régimen se ha convertido en la nueva moda alimenticia de las estrellas. Se llama el Programa Alcalino Honestamente Saludable y ya es seguido por celebridades de la talla de Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst y Gwyneth Paltrow, según reporta el portal Daily Mail. Entérate aquí en qué consiste.

dieta de moda de las estrellas

El Programa Alcalino Honestamente Saludable es seguido por personalidades como Victoria Beckham y promete potenciar la energía y la memoria.

Este régimen llama a comer predominantemente alimentos alcalinos con el fin de que el Ph del cuerpo se mantenga entre 7,35 y 7,45. Asimismo, promete no solo hacer que sus seguidores pierdan varios kilos, sino también que incrementen sus niveles de energía, potencien su memoria y eviten los dolores de cabeza y hasta el insomnio.

Sin embargo, este plan alimenticio se caracteriza también por ser sumamente estricto y prohíbe el consumo de varios alimentos, como cereales, verduras con almidón, las pastas, el trigo, los frejoles, todos los productos lácteos, la carne de pescado y los mariscos. El té, el café, el azúcar y el alcohol están también prohibidos. Pero, ¿qué es lo que sí se puede comer?

Esta dieta se basa en el consumo de productos entre los que destacan frutas como limas, manzanas, mango, papaya y palta; vegetales como cebolla, espárragos, apio, coliflor, entre otros. Además, promueve el consumo de quinua, leche de almendras, arroz integral, semillas de sésamo, entre otros, según informa el diario “The Telegraph”.

La dieta es promovida por la chef Natasha Corrett y la nutricionista Vicki Edgson, quienes escribieron juntas el libro Honestly Healthy, la biblia nutricional de este plan alimenticio.