Claudio Pizarro ya tiene un lugar asegurado en Bayern Múnich

Patrocinado:

 

Lo último que circula hoy en medios de prensa peruanos es que Claudio Pizarro se queda en Bayern Múnich, una información que elcomercio.pe adelantó hace dos semanas basándose en la publicación del diario TZ de Alemania, justo el mismo día en que se supo que el goleador Robert Lewandowski no había llegado a un acuerdo con el club bávaro.

Pizarro se queda en Bayern Múnich

El casillero del ‘Bombardero’ causó suspicacias ayer tras la foto de Guardiola en el vestuario. Es casi un hecho que el peruano se queda.

La opción de que Pizarro continuaría en Múnich se vio reforzada ayer con lo dicho por Santiago Segurola, periodista muy cercano a Pep Guardiola. “El que le gusta mucho a Guardiola es Pizarro. Pizarro sigue seguro”, afirmó.

Curiosamente, ayer mismo, una foto del Pep Guardiola en el vestuario del Bayern generó muchos comentarios en las redes sociales. Y es que se pudo ver el casillero de Claudio Pizarro con su camiseta ‘14’ con el cuadro del ‘Bombardero’ en la parte superior.

Guardiola va a dirigir mañana su primera práctica, pero Pizarro no va a estar, a pesar de que ya se encuentra en Alemania. Se dice que ya existe un acuerdo con Bayern, que solo falta la firma, y que el lunes se pondrá bajo las órdenes del técnico español.