Chris Brown seguirá bajo libertad condicional por agresión a Rihanna

El cantante y expareja de Rihanna, Chris Brown, seguirá bajo libertad condicional y deberá presentarse en la corte al finalizar su gira por el extranjero, ordenó una jueza.

Chris Brown

El cantante deberá presentarse en la corte al finalizar su gira por Europa y Sudáfrica que se inicia el 14 de noviembre.

Brown sigue bajo libertad condicional por el delito de agresión, tras haber atacado a la intérprete en 2009.

Según se supo, Brown tiene programado comenzar una gira por Europa y Sudáfrica el 14 de noviembre por lo que regresará a la corte el 17 de enero de 2013.

Brown “parece estar haciendo un gran esfuerzo por cumplir con las condiciones de su libertad condicional”, escribió un encargado en un reporte preparado para la audiencia del jueves.

El reporte recomendaba que Brown siguiera bajo vigilancia de las autoridades en las mismas condiciones que ha estado desde que se declaró culpable de atacar a la cantante en la víspera de la entrega de los premios Grammy hace tres años.

Según reportó la agencia de noticias AP, la jueza de la corte superior Patricia Schnegg no respondió a las preguntas que se le hicieron en una audiencia previa sobre si el cantante había cumplido con los términos de su servicio comunitario.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos