Home / Mundo /

Chileno ofrece vender el número de su celular 77777777 en 14.000 dólares

Patrocinado:

 

Un chileno puso a la venta su singular número de teléfono móvil, el 77777777, en siete millones de pesos (unos 14.000 dólares) porque en su opinión es fácil de recordar.

Celular

Pablo Aguayo, el dueño del número celular y de otros 20 de características similares, ha recibido unas seis ofertas en las últimas horas.

Según consigna este lunes el diario vespertino La Segunda, Pablo Aguayo, el dueño del número celular y de otros 20 de características similares, ha recibido unas seis ofertas en las últimas horas.

Aficionado a los móviles, Aguayo, que ya se ha gastado unos 12 millones de pesos en adquisiciones (unos 24.000 dólares), reconoce que el número que ha puesto a la venta también le ha ocasionado más de un disgusto.

“Cuando uno escribe este tipo de números (77777777) en un formulario o se lo da a alguna persona, creen que uno está bromeando, que es un chiste. Hay muchos que se enojan”, señaló.

Además, resaltó que en Chile tan sólo existen cinco números que repiten esta misma combinación: 5,6,7,8 y 9.

“Y yo tuve la suerte de que me ofrecieran adquirir la combinación del 7″, indicó Aguayo, que no quiso desvelar cómo había conseguido este guarismo.