Home / Mundo /

Chihuahua salva a niña de ataque de pitbull

Patrocinado:

 

Jenna Desrochers, de 8 años, jugaba en el jardín de la casa de su abuela en Canadá cuando el pitbull de un vecino saltó la reja y la atacó. Honey, el chihuahua de cuatro años de la abuela de Jennna, se lanzó a defender a la niña cuando el perro le mordía el rostro.

Perro héroe

El perro héroe defendió a una pequeña canadiense de 8 años que era atacada por un can del vecindario.

Según informó el medio canadiense CBC News, la niña recibió cirugías y cientos de puntos, pero la intervención del chihuahua logró distraer al pitbull, de lo contrario el caso hubiera sido peor.

“El pitbull agarró a Jenna de rodillas, según me dijo su dueño. Básicamente se fue hacia su cara. Luego, el chichuahua apareció…el pitbull persiguió al chihuahua. La distrajo el tiempo suficiente”, declaró la abuela de la menor.

El dueño del perro agresor declaró al mismo medio que este será sacrificado.

 
 

  • miguel martinez

    deberia informarse mas …de repente el pitbull tenia mas cuadros de agresividad hay veces que el animal pese a esfuerzos no puede con su naturaleza y es demasiado agresivo…pero habria que saber mas sobre este caso en particular …

    • http://www.facebook.com/gmoscosop Gonzalo Moscoso

      MIguel yo tengo un pitbull que es de lo mas jugueton y paciente con las maldades que le hace mi hijo de tres años.

      Los pitbulls tienen un fuerte sentido de presa (de ahi que sus ataques sean muy persistentes), pero no es un animal agresivo somos las personas las que lo volvemos asi. Hay mucho irresponsable que cree que tener un perro es solo dejarlo en el patio con agua y comida, o peor aun los dejan en la calle sueltos

  • http://www.facebook.com/gmoscosop Gonzalo Moscoso

    i que culpa tiene el perro, aqui el responsable es el dueño que no supo criar bien al pitbull y que ademas tampoco se preocupo de que este no dañara a otras personas.