Home / Mundo /

Cayó segundo sospechoso de los atentados de Boston

Patrocinado:

 

El segundo presunto autor del atentado en el maratón de Boston el lunes fue detenido hoy por la policía, informó la emisora local WHDH.

cayó segundo sospechoso

Hace unos minutos se había reportado que sospechoso se había atrincherado una lancha almacenada en un barrio de Bassachusetts.

La Policía de Boston también confirmó la captura a través de su cuenta de Twitter: “Fin de la búsqueda. Fin del terror. Y la justicia ha triunfado”.

Por su parte, la administración de Obama anunció que tratará al sospechoso como a un criminal común, no como a un combatiente enemigo.

Hace unas dos horas, la Policía localizó a Dzhojar Tsarnáyev escondido bajo la lona de un barco estacionado en el patio trasero de una casa de Boston.

El segundo presunto responsable del ataque, el hermano mayor de Dzhojar, murió un día antes durante un operativo policial en el que, al parecer, recibió varios disparos.

El pasado 15 de abril, dos explosiones en la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos.