Carlos Álvarez sobre ‘Escobar’: ‘Si Chuiman lo hizo, ¿por qué yo no?’

Patrocinado:

 

Luego de que Guillermo Rossini comentara que la imitación de la serie Escobar: El patrón del mal parecía una apología de las drogas, y de que el protagonista de esa producción, Andrés Parra, también criticara al imitador Carlos Álvarez, este se defendió.

Carlos Álvarez

El actor cómico defendió su parodia de la serie Escobar: El patrón del mal. Asegura que en Risas y salsa también se imitaba a ‘narcos’.

“Lo mío es hacer parodias y sátiras, nunca hemos tocado crímenes o drogas. Además, ya bajamos el tono del ‘polvito blanco’, eso fue al comienzo. Mi ‘Pablo’ no es un narcotraficante, es una parodia de la serie. Pero hemos recibido ataques de algunos colegas. Cuando uno quiere dar consejos a un amigo, lo llama por teléfono”, señaló Álvarez.

“Incluso, el programa tiene una autorregulación: los sketches con bromas picantes van a las 9:30 p.m., lejos del horario de protección al menor”, sostuvo.

Pero el cómico también comparó su imitación de ‘Escobar’ con las parodias de los 80 en Risas y salsa.

“El genial Adolfo Chuiman hacía de ‘El Padrino’ en Risas y salsa. Hablaba de las drogas y nadie decía nada. Pero, cuando lo hace Carlos Álvarez, hace apología de las drogas, apoya el narcotráfico… Midan con la misma vara”, dijo el imitador, quien el 21 de marzo celebrará 30 años de carrera en el teatro Canout.