Home / Espectáculos /
Carlos Álvarez sobre ‘Escobar’: ‘Si Chuiman lo hizo, ¿por qué yo no?’
By Admin on 2013/03/16 9:49 AM in Espectáculos / no comments
Patrocinado:
Luego de que Guillermo Rossini comentara que la imitación de la serie Escobar: El patrón del mal parecía una apología de las drogas, y de que el protagonista de esa producción, Andrés Parra, también criticara al imitador Carlos Álvarez, este se defendió.

El actor cómico defendió su parodia de la serie Escobar: El patrón del mal. Asegura que en Risas y salsa también se imitaba a ‘narcos’.
“Lo mío es hacer parodias y sátiras, nunca hemos tocado crímenes o drogas. Además, ya bajamos el tono del ‘polvito blanco’, eso fue al comienzo. Mi ‘Pablo’ no es un narcotraficante, es una parodia de la serie. Pero hemos recibido ataques de algunos colegas. Cuando uno quiere dar consejos a un amigo, lo llama por teléfono”, señaló Álvarez.
“Incluso, el programa tiene una autorregulación: los sketches con bromas picantes van a las 9:30 p.m., lejos del horario de protección al menor”, sostuvo.
Pero el cómico también comparó su imitación de ‘Escobar’ con las parodias de los 80 en Risas y salsa.
“El genial Adolfo Chuiman hacía de ‘El Padrino’ en Risas y salsa. Hablaba de las drogas y nadie decía nada. Pero, cuando lo hace Carlos Álvarez, hace apología de las drogas, apoya el narcotráfico… Midan con la misma vara”, dijo el imitador, quien el 21 de marzo celebrará 30 años de carrera en el teatro Canout.
Relacionado:
- Guillermo Rossini: ‘Carlos Álvarez no debe hacer apología de la droga’
- Jorge Benavides respalda sketch de Carlos Álvarez
- Carlos Álvarez presenta a “los candidatos” para reemplazar al papa Benedicto XVI
- VIDEO: Diario chileno critica parodia de Carlos Álvarez sobre Piñera
- Carlos Álvarez: “Si no hay apoyo, prefiero dar un paso al costado”
Buscar:
- VIDEOS: El lanzamiento de un misil balístico de EE.UU. deja una extraña burbuja en el cielo http://t.co/xqOmH9mZ8x # 3 hours ago
- Naranjas contra la tuberculosis: Descubren sin querer que la vitamina C mata la bacteria http://t.co/5ArFdosGsM # 3 hours ago
- Despega primer avión sin combustible http://t.co/uOPeYmvpjT # 3 hours ago
- VIDEOS: El lanzamiento de un misil balístico de EE.UU. deja una extraña burbuja en el cielo http://t.co/xqOmH9mZ8x # 3 hours ago
Reciente:
- VIDEOS: El lanzamiento de un misil balístico de EE.UU. deja una extraña burbuja en el cielo
- Naranjas contra la tuberculosis: Descubren sin querer que la vitamina C mata la bacteria
- Despega primer avión sin combustible
- Un ojo artificial inspirado en los de una mosca
- Diario de Israel dice que Toledo lava dinero con víctima de Holocausto
- VIDEO: Motociclista ebrio choca cuatro veces y cae a pozo
- Esta sería la razón de la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson