Buena suerte Charlie: Disney incluirá a la primera pareja gay de su historia

Patrocinado:

 

Según TV Guide, la guía de televisión estadounidense, Disney presentará a la primera pareja gay de su historia en la serie ‘Buena Suerte Charlie’.

Buena suerte Charlie

Disney incluirá a la primera pareja gay de su historia.

La pareja estará conformada por dos lesbianas, quienes serán las madres de un compañero de juego de Charlie y aparecerá en un capítulo de la siguiente mitad de temporada de la serie.

‘Esta historia en particular se desarrolló bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil y asesores comunitarios’, declaró un representante de Disney.

 
 

  • MEPO

    no estoy encontra de las relaciones gay nimucho menossoy homofobica respeto la libertad del ser humano pues es caracteristica de su naturaleza desde el inicio de toda la huminidad. pero no estoy a favor de ese tipo de relaciones, ni estoy deacuerdo con que se expongan en los medios de comunicacion estas cosas, yo se que los medios de comunicacion son libres de hacer y exponer todo lo quieran… pero muchas veces no se piensan en las consecuencias sociales que pueden traer este tipo de actos, que desfiguran la estructura natural de la familia, tratando de moldear las mentes de los mas pequeños .. quien esta en pleno desarrollo, para aceptar la homosexualidad como algo normal, no digo que es algo malo pero para mi no es lo correcto. nadie nace gay se hace gay asi como se forma la personalidad tambien se pueden desarrollar orientaciones homofobicas, existen otros casos y es cierto y esta demostrado que ciertas personas pueden tener problemas hormonales geneticos que les atribuye caracteristicas del sexo opuesto pero no vienen al caso.

  • Cass Unlovely

    Qué bueno que sean más realistas en cuanto a cómo es el mundo en el que vivimos y ojalá que esto ayude a erradicar la homofobia y la intolerancia a las preferencias sexuales de cada quién. TODOS tenemos derecho a tener alguien a quien mostrarle a afecto sin importar cómo sea ni qué haya en su entrepierna y quienes dicen no ser homfóbicos pero no creen que las personas homosexuales puedan andar de la mano, darse un simple beso o aparecer en un programa de disney, mejor dejen de ser tan hipócritas y acepten lo que son. ¡Qué asco la hipocresía, la ignorancia y la homofobia!

  • Isa74

    Ninos en edad temprana no me parece que esten aptos para comprender una relacion homosexual, todo se aprende en el momento adecuado, cuando un nino tenga la capacidad de comprension va a ser el primero en preguntar, todos los seres humanos tenemos diferentes niveles de madurez. No le veo el sentido de introducir en un programa infantil relaciones homosexuales. Me encanta Good Luck Charlie y lo veo con mis hijos, pero creo que voy a estar mas atenta de ese capitulo, no creo que ellos esten en la edad de entenderlo ni yo de explicarles, algo que ni yo misma comprendo. Adultos como yo todavia no sabemos porque hay homosexuales , ni siquiera los mismos gays (no todos) saben porque lo son ni lo aceptan como esperan que el resto lo comprenda y lo acepte, no podemos apoyar o rechazar algo que no conocemos, no solo es el hecho de decir, “es normal” porque se ve por todas partes, se ven muchas mas cosas en el mundo y no por eso son “normales” o “anormales” . Creo que primero debemos educarnos para poder responder a nuestros hijos. Pero que te lo pongan por fuerza en la TV es lo mismo que los mandes a la calle a que aprendan sin mayor explicacion. La proxima vez que van a incluir… el tema de la prostitucion, pandillas o violencia domestica en programas infantiles? Es lo que vivimos a diario o no? O los encerramos en la burbuja???