Beto Ortiz podría tener a Magaly Medina en El valor de la verdad

Patrocinado:

 

El periodista Beto Ortiz contó que el encuentro con Magaly Medina se dará de todas maneras, pues ella le ha prometido concederle una larga entrevista.

Beto Ortiz y Magaly Medina

Beto Ortiz y Magaly Medina.

Beto Ortiz, no quiso dar ningún detalle de lo que será la nueva temporada de El valor de la verdad. Como se sabe, la primera invitada sería Laura Bozzo, quien ha asegurado que su participación en el programa será una ‘bomba atómica’.

“No voy a hablar del programa, hasta que se realice la conferencia de prensa. Lo de Laura Bozzo ha sido grabado hace varias semanas. ¿Si va a soltar una bomba atómica? serán varias”, refirió el periodista.

De otro lado, está seguro que su encuentro con Magaly Medina será muy pronto, pues pese a que Abre los ojos culmina su temporada, el periodista contó que ella le ha prometido una larga entrevista.

“El programa se acaba mañana, es un poco difícil que vaya a Abre los ojos, pero tengo una promesa que ella me hizo de concederme una larga entrevista, el día que me la conceda, lo transmitiremos como un programa especial, pues el canal me ha dicho que cuando haya una entrevista trascendente puedo producirla en abre los ojos”, expresó.