Beto Ortiz acepta encuentro: “Te espero, Magaly”

Patrocinado:

 

Luego de que la conductora Magaly Medina confesara en la revista Cosas que le “encantaría” ser entrevistada por su exenemigo televisivo Beto Ortiz, la respuesta del periodista no se hizo esperar.

Magaly Medina y Beto Ortiz

Conductor de Abre los ojos afirma que entrevista con ‘Urraca’ “sería explosiva”, pero quiere verla cara a cara.

“¡Te espero. Ven de dorado!”, escribió el entrevistador en Twitter al enterarse del deseo de la ‘Urraca’.

“En realidad, antes de que ella dejara Magaly TeVe, ya había conversaciones entre nuestros productores, Martín Suyón y Ney Guerrero, para que yo vaya a su programa y ella venga al mío… Luego se retiró (de la TV) y quedó todo en el aire”, reveló Ortiz a Perú21.

Asimismo, el periodista calificó la futura entrevista con la ‘Urraca’ como explosiva.

“Creo que sería una entrevista que tendría una enorme expectativa. Hay tantas historias y tensión entre los dos, y seguro sería un encuentro explosivo. Servirá para aclarar dudas y para conjurar algunos rencores que siguen a flor de piel”, señaló.

Sobre la posibilidad de ofrecerle disculpas a la exconductora de Magaly TeVe por algunas frases que alguna vez dijo en contra de ella, Ortiz aclaró: “Ambos hemos hecho y dicho cosas que han sido muy hirientes, en tiempos de guerra hay muertos y heridos… Pero hemos sobrevivido… Así que, más que ofrecer disculpas, es el hecho de conversar cara a cara… Y creo que dos horas quedarán chicas”.