Home / Mundo /

Bebé muere en EE.UU. olvidado en un coche la víspera de su primer cumpleaños

Patrocinado:

 

Una niña de 11 meses murió este jueves después de que la dejaran en un coche fuera de la empresa de su familia en Homewood, Alabama, EE.UU.

Bebé muere olvidado en un coche

Un bebé muere en EE.UU. olvidado en un coche la víspera de su primer cumpleaños.

El bebé, Gabriella Luong, falleció en un hospital de Alabama después de que fuera encontrada inconsciente en el vehículo. La Policía dijo que cuando la niña fue hallada la temperatura en el interior del coche era de alrededor de 50 grados centígrados. Katie Luong, madre de la niña, dijo a la prensa: “Si pudiera morir yo en su lugar, lo haría”, dijo a MyFoxAL.com.

Según declaró la madre, debía dejar a su hija en casa de una niñera, pero estaba aturdida por los pensamientos sobre una empleada que había cometido suicidio recientemente y sobre un amigo de la familia que había sido hospitalizado por un derrame cerebral.

Luong dijo que su hija estuvo dormida durante el camino de 16 kilómetros hacia el trabajo, y que, una vez en la oficina, no se dio cuenta de que el bebé seguía en el coche hasta que la llamó la niñera para preguntar si la niña estaba enferma. Loung encontró a su hija inconsciente en el asiento del coche. Según Katie Luong, su marido y ella planeaban una fiesta de cumpleaños para su hija para el domingo.

“Tenía demasiadas cosas en la cabeza”, dijo la amiga de la familia Diana Huynh. “Estaba traumatizada por la muerte de su empleada, ya que nunca se le había muerto ningún conocido, y había tanta gente llamándola ayer acerca de la fiesta de cumpleaños”.

Según la prensa local, Luong y su marido llevan casados casi 10 años y durante todo este tiempo habían estado intentando tener hijos.

“Le pedí a Dios este bebé —dijo Luong—. Ella era nuestro regalo de Dios”.

 
 

  • Brisas Razuri Talavera

    pobre mujer nadie es Dios para juzgar a nadie ni esar en la cabeza de nadie la vida en este pais no es vida todo es ir y correrr, que duiso ls de consuelo a an terrible tragedia

  • Claudia Dupont

    Que terrible debe ser vivir con un peso semejante. Ojala Dios le de el consuelo a esa madre y la Fortaleza de seguir adelante, por mas duro que sea….. Y a esas madres dignas y responsables que comentan sin pelos en la lengua cuando se trata de criticar a los demas solo decirles que nadie, pero absolutamente nadie!!!!! esta libre de nada en esta vida……

  • Patricia Bracamonte

    un bolso, un celular, unas llaves; pero quien olvida a su hijo en un carro??? estupida mujer!!!

    • willy

      que facil es descalificar a alguien que comete un error tan inmenso, pero como nos hacemos los de la vista gorda con los propios o nos justificamos de maneras absurdas.

      • Patricia Bracamonte

        es cierto! pero yo como madre estoy propensa a cualquier accidente al igual que mis hijos, pero olvidarlos en un carro como si fuera un objeto jamas!!! quiza si estuviera loca lo haria!! eso es inaceptable!