AUDIO: Claudia Abusada “Álamo Pérez Luna es galante, le agradezco sus opiniones hacia mi”

Patrocinado:

 

La modelo agradeció la coquetería de Álamo Pérez Luna en Twitter, aclarando que no ha tenido la oportunidad de conocer mucho acerca del periodista.

Claudia Abusada

Claudia Abusada responde a su fan Álamo Pérez Luna.

Como un sex symbol reconocido, Claudia Abusada despierta pasiones en hombres públicos y anónimos. Ese fue el caso del periodista Álamo Pérez Luna, quien dedicó algunos tuits a la modelo desconociendo que ella tenía pareja. “La verdad es que hace años me había dicho que admiraba mi trabajo (Álamo), pero de una tontería han hecho una cosa exagera”, expresó la modelo.

“Vi su comentario en el Twitter y le agradezco, ustedes saben cómo es: galante. Él usó una frase que decía más o menos ‘si sabes contar’, yo no entendí el sentido porque desconocía que él siempre utilizaba esa expresión. La gente sabe que soy muy directa y no tuve problema en responderle de frente”, expresó Abusada en entrevista con Peru.com.

¿ÍCONO?
Finalmente, Claudia Abusada respondió al calificativo de ícono nacional, que Álamo Pérez Luna le otorgó en nuestra anterior entrevista. “Las veces que me ha llamado para saludarme o escribirme engalana las palabra y habla excelente, es coqueto. Sí sabía que estuvo con Jessica Tapia y que es un periodista reconocido, no sé más al respecto. Creo que dijo algo como ‘icono’ o una cosa por el estilo, agradezco las opiniones, aunque éstas no son verdades, siento que soy una mujer como cualquier otra y que todas podemos despertar sentimientos positivos en los demás”, indicó la artista.