Asaltaron a ‘Zumba’ en Tumbes

Patrocinado:

 

Unos hampones encañonaron al participante de Combate y a su hermano en las afueras del coliseo Henry Pardo para arrebatarles S/.3,000 producto de la venta de sus peluches.

Asaltaron a Zumba en Tumbes

Asaltaron a Zumba en Tumbes

La ola de asaltos continúa en nuestro país. Esta vez, el integrante del reality juvenil Combate, Alejandro Benítez, más conocido como ‘Zumba’, fue víctima de malhechores en la ciudad de Tumbes.

El bailarín contó que el pasado sábado se reunió con su hermano Milton en las afueras del coliseo Henry Pardo para vender sus peluches, cuando dos hampones –con armas de fuego– se bajaron de una moto y les arrebataron S/.3 mil de sus ganancias.

“Cuando acabó el show, en las afueras del local mi hermano y yo estábamos vendiendo mis polos, mis muñecos y de repente la gente se amontonó para pedirme autógrafos, fue ahí donde aparecieron estos delincuentes que con pistola asaltaron a mi hermano”, contó a Tuteve.tv.

“A mí solo me empezaron a jalar el cabello, a mi hermano sí le quitaron sus pertenencias y todo el dinero que habíamos recaudado. Afortunadamente no pasó a mayores los dos nos encontramos muy bien de salud. Solo que para la próxima voy a tener un poco más de cuidado en cuanto a la seguridad”, expresó.

Asimismo, ‘Zumba’ asistió a la comisaría de Tumbes para realizar la denuncia correspondiente y admitió que para la próxima vez contará con la seguridad debida.

 
 

  • sebastian
    que lo maten al mamon culero ase weadas en la tv k coño kiere esemaraco culelo … zumbe taradoooooo jajaaja
  • Coco
    y a quien Michi le importaaaa… q lo maten!!!!
    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003269248068 Laura Arenas G
      ¿sabes lo que estás diciendo? MADURA, imbécil.
    • Karla
      Que no te caiga o que te parezca “figureti” como a muchas personas no tiene nada que ver con la noticia ni nada que ver . Lo ponen ahí como noticia porque es como cualquier persona , imagínate perder 3000 , osea ¿que te pasa? , ponte en lugar de otro… y lo de muérete se nota que no eres consiente de lo que dices .
  • NICOLL NOEMI
    ZUMBA MUERETEEEEEEEEEEEEEE A NADIE LES IMPORTA OK :) :) .)
  • http://www.facebook.com/joelalexander.zavaladelgadillo Joel Alexander Zavala Delgadil
    jajaja sus peluches
  • http://www.facebook.com/joelalexander.zavaladelgadillo Joel Alexander Zavala Delgadil
    xd
  • paolita
    lo importante es k esten bn de salud y k para la proxima mas cuidado ps sumba