Home / Mundo /

Argentina: Hombre abusó de su hijastra por 20 años y tuvo con ella 10 hijos

Patrocinado:

 

Sujeto apodado ‘El viejo’ comenzó abusos cuando su víctima tenía apenas 11 años. A los 14 dio a luz a su primer hijo.

abusó de su hijastra

Sujeto violó a su hijastra desde los 11 años.

En Argentina, un hombre de la provincia norteña de Santiago del Estero violó durante más de dos décadas a su hijastra y tuvo con ella diez hijos, informó hoy la prensa local.

El hombre, cuya identidad no trascendió y era apodado ‘El viejo’, fue detenido en su casa en el paraje Concháyoj por orden de la jueza Rosa Falco, informó el diario El Liberal.

El detenido habría comenzado a someter sexualmente a su hijastra, que actualmente tiene 35 años, cuando esta tenía 11 años.

“Me pegaba y me violaba. A los 14 años tuve mi primer hijo”, dijo la mujer, quien sostuvo que durante la época de abusos pensó “que no tenía derechos”.

La denunciante reveló que el hombre le obligaba a parir a sus hijos en su casa y luego él los inscribía con su apellido en el Registro Civil.

“Dos de mis hijos murieron. Los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando, creo que lejos”, sostuvo la víctima, quien tras contarle su calvario a una familia amiga decidió acudir a la justicia.

 
 

  • farruko men

    jajajaa ira preso pero solo se vive una ves

    • opinion1

      Tu comentario es muy estupido.. HIJO DE PUTA

    • gloria

      eres un imbecil hablar asi

    • Carolina

      Das ASCOOOOOOOOOO con un comentario asi. Si un vecino o un familiar tuyo viola a tu hija me imagino que estarias de acuerdo porque solo se vive una vez. Ni siquiera sabes escribir IMBESIL

  • Juan Mendez Gómez

    Perdedor!!! ojalá te asalten y te violen para que la vivas una “ves”