April Fools´ Day: Las bromas más destacadas en el mundo tecnológico

Patrocinado:

 

Este 01 de abril, parte del mundo celebra el April Fools‘ Day, una fecha similar al Día de los Inocentes en la que muchos medios de comunicación y empresas aprovechan para emitir noticias falsas con la finalidad de hacer caer a muchos incautos y generar algunas risas.

Youtube cerrará
La plataforma de videos, a través de su canal oficial, lanzó un video en el que anunció su cierre y la creación de un concurso para elegir a los diez mejores videos que se han subido a esta popular red multimedia.

April Fools´ Day

El nuevo ´Twttr´
La aplicación de microblog Twitter anunció en su blog corporativo que desde hoy los usuarios podrían utilizar un nuevo servicio básico denominado ´Twttr´ desde donde solo se pueden lanzar mensajes con las consonantes.

April Fools´ Day2

Microondas Nokia
La firma finlandesa anunció el lanzamiento de un novedoso microondas con un rendimiento de 5 mil watios en el que se puede cocinar en cuestión de segundos. Se trata del 5AM-TH1N6 Constellation, producto inspirado en la línea de smartphones Lumia y Windows Phone.

April Fools´ Day3

Google busca tesoros
También el gigante de internet no se ha perdido la cita con una curiosa iniciativa: el lanzamiento de una aplicación para buscar tesoros.

April Fools´ Day4

Los lentes de The Guardian
Otro que se ha querido sumar a esta tradición ha sido The Guardian, quien desvelaba en un artículo el lanzamiento de unos lentes inmersivos para poder redactar desde una ´perspectiva liberal´.

April Fools´ Day5