Nokia pide Instagram para Windows Phone con inusual campaña

Patrocinado:

 

Nokia creó una aplicación de fotos para Windows Phone para solicitar una aplicación de fotos para dicho sistema operativo. La “necesidad” de que los usuarios de los smartphones de Nokia cuenten con Instagram ha llevado a la compañía finlandesa a desarrollar esta extraña campaña.

Nokia

La firma finlandesa creó una aplicación fotográfica ante la necesidad de sus usuarios de contar con la app de filtros.

Nokia desarrolló la app 2InstaWithLove para pedir que la aplicación de filtros fotográficos se incorpore a Windows Phone. La idea –indicó- es que los usuarios sumen una gran cantidad de descargas de su aplicación para demostrar a Instagram cuánto la desean en Windows Phone.

Instagram, que es propiedad de Facebook desde el 2012, es una de las aplicaciones móviles más populares con 90 millones de usuarios activos al mes. Fue lanzada comenzó app exclusiva para iOS el 2010 y el año pasado finalmente llegó a Android, con lo cual su fama explotó aún más.

Pero los usuarios de dispositivos móviles no solo son lo que tienen iPhone, iPad o equipos con Android. Por eso Nokia, que emplea Windows Phones para sus teléfonos inteligentes, también desea tenerla en su tienda de aplicación para disfrutar de sus populares y codiciados filtros fotográficos.

Así es como nació la campaña y la aplicación #2InstaWithLove de Nokia. La compañía busca que el máximo número de usuarios descargue esta app para que Instagram se dé cuenta del amplio interés que tienen sus usuarios de contar con ella en Windows Phone.t

Dada la popularidad de la aplicación, a Nokia también le convendría disponer de Instagram para aumentar el número de usuarios de Windows Phone. SI esto llega a ocurrir, la recién lanzada #2InstaWithLove estarí condenada a morir.