Andy Pando demandaría a Real Garcilaso

El delantero Andy Pando, que recientemente fue separado del club Real Garcilaso, aclaró, mediante una carta que las explicaciones por parte del club cusqueño con respecto a su desvinculación “no se ajustan a la verdad”.

Andy Pando

“No dudaré en hacer valer mis derechos ante las instancias judiciales correspondientes”, indicó el “Oso”.

“Quiero dejar en claro que los argumentos utilizados por el Club no tienen sustento en los hechos ni en la realidad que ha vivido la institución en el plano deportivo durante el año 2012. A la fecha, he “colaborado” anotando 27 goles para que la institución dispute el título del Torneo 2012. Es una lástima que me impidan seguir “colaborando” con el logro del objetivo que todo profesional del fútbol busca en su carrera deportiva: el título de campeón”, redactó el “Cholo” en una carta hecha pública.

“Sin duda alguna he demostrado mi profesionalismo, entrega e identificación con la institución, con la ciudad del Cusco y con toda la hinchada celeste”, agregó.

Para terminar, amenazó con demandar a su exclub. “Finalmente, las declaraciones y comunicados enviados por el Club y/o sus directivos han afectado mi buena reputación como profesional del fútbol por lo que de seguir en lo mismo no dudaré en hacer valer mis derechos ante las instancias judiciales correspondientes”, indicó Pando.






Sección: Deportes