Home / Mundo /

Analizarán ADN de niña muy parecida a Madeleine McCann desaparecida hace seis años

Patrocinado:

 

La niña británica Madeleine McCann desapareció en Portugal hace seis años y ahora una menor muy parecida a ella ha sido vista en Nueva Zelanda, por lo que se realizará una prueba de ADN para confirmar la identidad.

Madeleine McCann

La pequeña fue vista en una tienda de Nueva Zelanda y tiene el mismo defecto en el ojo que la niña británica desaparecida hace seis años en Portugal.

Pese a que es difícil saber la apariencia del rostro de Madeleine ahora, la Policía neozelandesa se asombró con la aparición de una menor de 9 años –con rasgos físicos tan similares a la niña perdida– en la víspera de Año Nuevo, en la ciudad sureña de Queenstown.

Según The Telegraph, la Policía solicitó efectuar un examen de ADN a la pequeña. La muestra está viajando hasta el Reino Unido, donde Scotland Yard deberá confirmar si trata de Madeleine o el parecido es simplemente casualidad.

No es la primera vez que se dan alertas de este tipo. El impacto mediático del caso de Madeleine fue tan grande que muchas niñas similares a la pequeña desaparecida han sido vistas en España, Inglaterra, Brasil y hasta en la misma zona sur de Nueva Zelanda.

 
 

  • Patty S
    no son idénticas. es la misma niña en un programa para simular el crecimiento… la foto de la niña que se le parece no está en esta entrada…
  • Cecilia
    Por supuesto que se parecen, porque la de la derecha es una proyección. Quizá no publican la foto de la niña que han encontrado por cuestión de las leyes sobre protección a los menores, aunque en este caso no tenga mucho sentido, si realmente se parecen o si es la misma niña.