Amplian convocatoria al premio para las microempresa “Premic 2012“

Los organizadores de la séptima edición del Premio Citi a la Microempresa- “Premic 2012”, ampliarán las inscripciones hasta este 19 de octubre, con la finalidad que más microempresarios presenten sus productos y promover el sector en su totalidad.

El evento premiará, como en años anteriores, a microempresas formales en las categorías de Comercio, Producción y Servicios; además de un reconocimiento especial a la innovación.

El evento, organizado por Citibank del Perú, con el apoyo de la Fundación Citi, y en alianza con IPAE Acción Empresarial, entregará US$36,000 en premios y el reconocimiento que permitirá al empresario de la microempresa impulsar su negocio.

El PREMIC 2012 premiará, como en años anteriores, a microempresas formales en las categorías de Comercio, Producción y Servicios; además de un reconocimiento especial a la innovación.

Asimismo, por primera vez se premiará a la Institución Financiera más Innovadora, reconociendo alguna idea que vaya más allá del microcrédito tradicional, ya sea a través de un producto, un nuevo canal de distribución o de acciones de educación financiera, que hayan logrado mejoras importantes para sus clientes y el progreso del sector.

Hasta el momento, más de cien microempresas postulantes provienen de ciudades como Arequipa, Ayacucho, Huánuco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Puno, entre otros.

Para inscribirse en la convocatoria, la entidades micro financieras deberán descargar las bases de www.premic.com.pe y presentarlas en las oficinas autorizadas o escanearlas y enviarlas vía correo electrónico a [email protected].

Fuente: La República






Sección: Economía