Adolfo Aguilar: “Me imagino casado con una mujer como Karen Schwarz”

Patrocinado:

 

El presentador del programa Yo soy reveló que Karen Schwarz es la mujer de sus sueños. También se consideró un metrosexual.

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz

Adolfo Aguilar asegura que Karen Scwarz es su mujer ideal.

Adolfo Aguilar confesó sentirse un metrosecxual, debido al empeño en cuidar su imagen por exigencias de su trabajo como presentador de televisión.

“¿Si me considero un metrosexual? Sí, pero por un motivo más específico que la metrosexualidad en sí misma. Hace tres años tomé la decisión de dedicarme a esta carrera; considero mi imagen, cuerpo, pelo, ropa y sonrisa un producto, una marca; me he puesto pelo dos veces, he tomado pastillas para bajar de peso, en tres meses bajé 10 kilos”, reveló a las cámaras de Reporte semanal.

El animador también señaló que desea convertirse en padre de familia, aunque aclaró que aún no aparece la chica indicada.

“Siento que no aparece por el momento la persona indicada. Yo estoy feliz , hay tantos niños abandonados. se puede adoptar y tener hijos ¿Con Karen Schwarz? seríamos como Angelina Jolie y Brad Pitt, igualitos”, bromeó.

En ese sentido, dijo que anhela casarse con una mujer con el mismo estilo de la conductora de ‘Espectáculos’ de Frecuencia Latina.

“Sin ninguna duda me imagino casado con una mujer como ella (Karen). Por lo general cuando sales con una chica, ellas comen poquito pero Karen come a la par contigo; ella maneja como un hombre; y, aquello que no logran muchas mujeres, me hace reir, es mágica”.

Por último, destacó la belleza interior y exterior de la exreina. “Ambos nos tenemos un cariño muy grande. Ella no solo es excepcionalmente bella por fuera, sino que tiene dulzura al interior”, finalizó.