Actrices de la serie se muestran indignados por la salida de Doña Nelly

Patrocinado:

 

Erick Elera, Magdyel Ugaz y Tatiana Astengo se mostraron sorprendidos por la salida de ‘Doña Nelly’ de la serie. Ellos esperan que todo sea un malentendido.

Doña Nelly

Doña Nelly anunció su slaida de Al fondo hay sitio.

Sorprendidos y apenados se mostraron los actores de Al fondo hay sitio por la repentina salida de Irma Maury. Y es que fue ella misma quien se encargó de anunciarlo ante los medios de comunicación. Erick Elera, Magdyel Ugaz y Tatiana Astengo se pronunciaron y le pidieron a la popular ‘Doña Nelly’ que vuelva.

“Me sorprende la noticia porque ella hizo las fotos de las promociones. Además, también estuvo en la conferencia. No creo que haya tenido un problema con la producción. Si su salida es por un tema de cansancio, quizás no grabe todo el año o grabe por partes”, dijo.

Asimismo, indicó que todo podría ser uno de los tantos misterios que se vive en la teleserie. “Irmita es una gran actriz y persona, se le va a extrañar. Sería una pena no tenerla en la serie porque Irma es una pieza fundamental (…) A Efraín Aguilar le gusta tenernos en suspenso, yo pienso que sigue en la serie”, expresó Erick Elera al diario Ojo.

Por su parte, Tatiana Astengo confía en que la experimentada actriz regrese a la serie. “De repente ha sido un mal entendido. Prefiero no opinar porque quizás vuelva a las grabaciones pronto”.

En cambio, Magdyel Ugaz no quiso opinar mucho al respecto y solo atinó a decir: “Ojalá que no sea verdad. No sé nada de verdad, ojalá sea un rumor”.

 
 

  • crepa

    Es una lastima que ya no este, el programa no sera lo mismo, le restara audiencia al programa ya que dona Nelly es el personaje jocoso, que representa a la mujer del populocho Limeno :(

  • http://www.facebook.com/FRANSA1083 Franklin Arbildo

    bueno en lo personal no me cai su personaje, siempre tan entrometida , interezada, ya la verdad me caia espesa en su papel……..x otra parte comparto lo que dijo carlos…xk siempre tienen que soltar sus palabrotas cada que comentan algo????????….que deprimentes se ven haciendo eso siempre…….cualquiera que lo lee…diria ahi esta otro peruano lizuriento y lameducado que solo sabe decir lizuras!!!!!…patetico!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/omar1911 Omar Salazar G

    creo que es un tema estratégico, aun no muestran el desenlace de lo que ocurrió con ella en el autobús por lo que el tema de su salida queda ambiguo, y si ella estuvo en las promociones y conferencia dudo mucho que la dejen ir así de fácil, siendo ella una gran actriz, la historia no puede quedar inconclusa, esperemos su pronto retorno ya que ella le daba un toque especial a la serie…

  • ISAIAS FLORES

    Q VUELVA LA VIEJA PUERCA LE PONE LA NOTA JOCOSA PERO Q VUELVA PRONTITO

  • EzziHell

    Que bien que se haya ido, porque la señora era insoportable y sobredramatica. Actuaba mal..