Vizcarrondo golpeó a Paolo Guerrero hasta sacarlo del partido

Patrocinado:

 

El zaguero ‘vinotinto’ fue directo a pegarle al ‘Depredador’ desde los dos minutos del encuentro que ganó Perú.

Vizcarrondo golpea a Guerrero

Vizcarrondo golpea a Guerrero

El DT de Venezuela, César Farias, trató de despejar cualquier insinuación de que haya enviado a sacar del partido a Paolo Guerrero. Luego del partido afirmó: “No me parece que ese sea nuestro estilo. Ese fútbol ya no existe hace muchísimos años”. Pero las reiteradas faltas que sufrió el delantero peruano despiertan una seria sospecha.

El recio zaguero Oswaldo Vizcarrondo le pegó cuatro veces al delantero peruano, tres de ellas de manera directa. Cuando solo se jugaban dos minutos del partido, Vizcarrondo le pateó el pie derecho mientras que el ‘Depredador’ dominaba la pelota con la pierna izquierda.

Es conocido por todos que Paolo Guerrero llegó a este partido con serias molestias en la planta del pie izquierdo. A los siete minutos, Vizcarrondo detuvo la carrera de Paolo golpeándolo en la cara con el hombro.

A los 21 minutos, el ‘4’ de la ‘Vinotinto’ le tiró un cabezazo cobarde en la nuca, cuando la pelota ya la había cabeceado el atacante peruano. Cinco minutos después, le entró con todo por detrás al despejar un balón, generando la furia de nuestro atacante. Al final del primer tiempo, y tras el rigor de los 45 minutos, Guerrero se retiró cojeando de la cancha.

Tras el silbato inicial del segundo tiempo, Nicolás Fedor tomó la posta de Vizcarrondo y fue directamente a pisar a Paolo. A los 49’, luego del primer gol de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero dejó el campo por lesión y fue reemplazado por André Carrillo. ¿Es cierto que el antifútbol ya no existe?

Fuente: El Comercio

 
 

  • fer987v2
    Vizcarrondo maricón, porque no hiciste eso cuando jugabas por Olimpia… te sacaron por inutil…
  • http://www.facebook.com/rosario.householder Rosario Householder
    A Farias no le queda otra cosa pero negar y defender su jugador, fue my obvio que Vizcarrondo entro a la mala, todo el mundo sabia de la lesion de Paolo en la planta del pie, y todos lo vimos, muy mal Farias, juegan un futbol cobarde!
  • Andy
    ese basura venezonalno solo lo staba macheteando a Paolo, pero solo esperemos k se recupere contra Argentina =)
  • YOLIMAR
    SOLO ME PARECE MARICONADAS DE GERRERO , ES LO MALO CUANDO SE ENDIOSA A LOS JUGADORES.A LOS DE LA VINO LO OFENDIERON SIEMPRE LLAMÁNDOLOS SEÑORITAS ,CENICIENTAS. ESO ES PARA QUE RESPETEN Y DEJEN DE LLORAR.