VIDEOS: Los gadgets más disparatados del CES 2013

Patrocinado:

 

A puertas de finalizar el CES 2013 encontramos avances tecnológicos increíbles y que además de mejorar cuantitativamente el nivel de entretenimiento también facilitarán la vida de miles de usuarios para las labores cotidianas y empresariales. Pero el CES también presentó los productos más descabellados.

Los gadgets más disparatados del CES 2013

Los gadgets más disparatados del CES 2013Los gadgets más disparatados del CES 2013.

Parrot Flower Power:
Para los amantes de las plantas, llegó este gadget con un sensor inteligente que usa la tecnología Bluetooth para informarte, a través de una aplicación en tu smartphone, sobre el estado de tus plantas y alertarte de la necesidad de que las riegues, las cubras del frío, las expongas al sol o las fertilices.

Tracjing Pint XS1:
Para los fanáticos de la cacería este s un rifle Winchester Magnum que utiliza municiones de 300 mm y se equipa con una tecnología avanzada para monitorear a través de un iPad o iPhone al objetivo y orientarte en la puntería.

HAPIfork
Éste es tal vez uno de los gadgets más curiosos del CES. Un tenedor que medirá cómo comemos y a la velocidad a la que lo hacemos, ideal para quienes sufren al momento de disciplinarse con las dietas. El tenedor cuenta con sensores de movimiento que se utilizan para medir el tiempo que tardamos entre cada bocado que damos a nuestros alimentos. Tiene un motor que vibrará si estás comiendo demasiado rápido y cuenta con una aplicación para dar seguimiento a tus hábitos alimenticios.

Audífonos que transmiten sonido a través de los huesos:
Panasonic presentó sus audífonos RP-BTGS10, que cuentan con una tecnología de transmisión del sonido a través de vibraciones por los huesos en nuestro cuerpo. Ésta es una alternativa pensada en la seguridad de las personas que hacen deporte y puedan escuchar el ruido ambiental y la música al mismo tiempo.

TEC Jacket 2.0:
Quizá uno de los gadgets más ambiciosos en cuanto a la integración de tecnología. Se trata de un abrigo o casaca que permite cargar gadgets, escuchar música y monitorear tu entorno. Se proyecta que estará disponible en el mercado en unos dos años, pero por lo visto en el video promete ser un todo en uno tecnológico y a la moda.

VIDEOS: