Home / Mundo /

VIDEO: Un boxeador de 17 años murió en el ring

Patrocinado:

 

La muerte del joven Tugabus Sakti (17) en el ring causó el estupor de todos los presentes luego de una feroz golpiza por parte de su contrincante, Ical Tobida, 11 años mayor.

boxeador

Tubagus Sakti disputaba el título mosca en Indonesia y recibió una golpiza que le generó una hemorragia letal.

En Indonesia, donde ocurrió la tragedia, denuncian que el juez de la pelea no paró a tiempo el combate que le provocó a la víctima una hemorragia cerebral por la cual falleció sobre el ring.

Se disputaba el octavo asalto por un título mosca local y nadie imagino el final trágico. Sakti, recién comenzaba su carrera profesional y tenía un récord de 2-2-2.

VIDEO:

 
 

  • gianina momteverde michieli
    ES UN ABUSO PONER A UN POBRE MUCHACHO DE 17 ANOS CON UNO DE 28 ES UN ABUSO TOTAL LO Q SE HIZO!!POBRE MUCHACHITO, Q PENA ME DIO!!ESPERO Q SUS SUFRIMIENTO SE DERRAME SOBRE TODOS LOS Q LO HIICIERON PELEAR CON ESTE GRANDON!!EL BOXEO ME DA AZCO HOMBRES DANDOSE GOLPE POR DINERO Y LOS HOMBRES PAGAN POR EL PLACER E VER DOS SERES HUMANOS MATANDOSE!!!ESTOY DE ACUERDO CON ZULLYNAT EN SU COMENTARIO. EL HOMBRE ES EL ANIMAL MAS MALO Y VIOLENTO SOBRE LA TIERRA!!!!DIOS LOS PERDONE!!!!
  • Javier Vargas
    que salvaje ya estaba rendido el referi no los separo y ese k le propina dos derechas deben ir presos k pena x el muchacho ya estaba rendido