Home / Mundo /

VIDEO: Senadora Mexicana agrede verbalmente a empleada de aerolínea al perder avión

Patrocinado:

 

Un video difundido en YouTube muestra a Luz María Beristain, arremetiendo contra el personal de la aerolínea VivaAerobus en el aeropuerto de Cancún.

Luz María Beristain

Incidente fue grabado y subido a YouTube.

Beristain argumenta que su retraso se debió a que venía de “una sesión” y exige se le permitiera abordar el avión con el argumento de ser una “representante de la tribuna más alta del país” y la persona que “está gestionando recursos en beneficio de todos”.

Ante la negativa de la aerolínea, la senadora arremete contra una empleada de VivaAerobus y la acusa de “impedirle el paso a una autoridad”, de “misoginia”, de ponerse “al tú por tú con una autoridad” y hasta de negarle el abordaje por militar en un partido distinto.

“Grosera. Eso es lo que eres, grosera”, dice enfadada la senadora a la trabajadora de la aerolínea. Una acompañante de la senadora también arremete contra los trabajadores de la aerolínea, a quienes llama “tercermundistas”.

En el video se puede escuchar la voz de un hombre, al parecer también empleado de la aerolínea, que le informa a la senadora que su boleto es pérdida total, que deberá comprar uno nuevo y esperar hasta el día siguiente, lo que enfurece aún más a Beristain.

VIDEO: