VIDEO: Ronaldinho anotó impresionante golazo de libre directo

Patrocinado:

 

El crack brasileño demostró que a sus 33 años mantiene la magia de sus mejores tiempos. ¡Todo un mago! Mira qué trayectoria dibujó el balón.

Ronaldinho

Ronaldinho es uno de los pocos jugadores que ganó Mundial, Champions y Libertadores.

Ronaldinho no quiso ser menos que Cristiano Ronaldo ayer y le recordó al portugués que él fue el rey del mundo de los libres directos. Al crack brasileño le cobraron una falta cerquita del área y no lo dudó dos veces. Se ganó con una ‘pepaza’ de lujo que lleva su propia marca.

La víctima fue nada menos que el Botafogo, el líder del Brasileirao. A sus 33 años el delantero brasileño demostró que mantiene la misma magia de siempre para lanzar los libres directos. Su estilo único no lo perdió y parece más vivo que nunca ahora que experimenta una segunda juventud en el Atlético Mineiro.

Este golazo de Ronaldinho es la viva prueba de que el jugador brasileño mantiene la forma después de haber conseguido la Copa Libertadores el mes pasado frente a Olimpia de Asunción. Con ese título el ‘Gaucho’ se convirtió en uno de los pocos jugadores en el mundo que han conseguido ganar el Mundial, la Champions League y la Libertadores.

Con el gol del ‘Gaucho’, Atlético Mineiro empató a dos goles con Botafogo y se mantiene quinto en la clasificación del Brasileirao, con 19 puntos, cinco menos que el líder del torneo local brasilero.

VIDEO: