VIDEO: Premios Oscar 2013 estos son los posibles ganadores, según Google

Patrocinado:

 

El gigante de la Internet abrió un sitio especial para presentar datos interesantes sobre la fiesta del cine que se vivirá este domingo.

Premios Oscar

Posibles ganadores.

El motor de búsquedas abrió Inside Search con motivo de los premios Oscar de este 24 de febrero. Hay una gran expectativa por los cineastas, actores y técnicos de todas las categorías que se podrían llevar la estatuilla dorada.

Los usuarios no se cansan de buscar información sobre sus nominados favoritos a llevarse tremendo galardón. De hecho, estos datos que se generan por las búsquedas están ayudando a la empresa a sugerir posibles ganadores.

La página solo ha revelado a 5 posibles ganadores: “Argo” (Mejor película), Steven Spielberg (mejor director), Hugh Jackman (mejor actor), Jennifer Lawrence (mejor actriz), Christoph Waltz (mejor actor de reparto) y Anne Hathaway (mejor actriz de reparto).

Este portal de Google también tiene bastante información acerca de las cintas, como un mapa que ubica las locaciones de los filmes que participan, enlaces a contenido de la Academia, juegos interactivos a través de los “hangouts” de Google +, videos, fotografías y un especial que funcionará con Google Maps y que ayudará a explorar el interior del teatro Dolby en la comodidad del asiento.

Mira este video que preparó Google con una selección de las mejores películas que se estrenaron el año pasado.

VIDEO: