Home / Mundo /

VIDEO: Perro ayudó a anciano durante inundación en Bielorrusia empujando su silla de ruedas

Patrocinado:

 

El perro empujó la silla del hombre discapacitado con sus patas delanteras, mientras utiliza sus otras dos extremidades para avanzar a lo largo de la calle en la que el agua llegaba casi a un metro de profundidad.

Perro ayudó a anciano

Perro salvó a su dueño en inundación.

Un perro empujó a un anciano en silla de ruedas para llevarlo hacia la orilla en una fuerte inundación registrada en la ciudad de Lida, Bielorrusia, según muestra un video que ha causado sensación en YouTube.

La grabación fue subida a la red social por un usuario que pasaba en su automóvil y al ver la inusual imagen se detuvo en medio de la inundación a grabarlo: “¡Dios mío, el hombre está siendo empujado por su perro!, expresó el hombre mientras capturaba el momneto con su cámara filmadora.

En las imágenes se muestra al can empujando la silla del hombre discapacitado, que se presume es su dueño, con sus patas delanteras, mientras utiliza sus otras dos extremidades para avanzar a lo largo de la calle en la que el agua llegaba casi a un metro de profundidad.

Algunas personas se mostraron mortificadas, en los comentarios de Youtube, ya que nadie se detuvo a ayudar al hombre, incluyendo el que grabó las escenas.

El video ha conmovido a las redes sociales y diversos medios de comunicación mundial; sin embargo, no se ha podido localizar al testigo presencial, ni la fecha exacta de cuándo fue tomado. Hasta el momento el video tiene más de 37 mil vistas en YouTube.

VIDEO: