Home / Mundo /

VIDEO: Papa Francisco habría realizado exorcismo a un niño en Roma

Patrocinado:

 

La “plegaria de liberación del demonio” se realizó en la misa de Pentecostés en la plaza de san Pedro del Vaticano, señalaron expertos.

exorcismo

Portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, alegó que el Papa “solo oró por una persona que sufría”.

El canal TV2000 de los obispos italianos dijo hoy que el papa Francisco ha realizado una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió a la misa de Pentecostés en la plaza de san Pedro del Vaticano.

El hecho, aseguraron varios expertos consultados por el programa ‘Vade Retro’ se produjo al final de la misa de Pentecostés, cuando el papa Bergoglio se acercó a saludar a un grupo de enfermos.

‘Vade Retro’ explicó que la cara del papa cambió de manera imprevista. Francisco se mostró “pensativo y concentrado a la vez que extendió las manos sobre la cabeza del joven, rezando intensamente”.

“Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de una plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo”, precisó TV2000.

Aunque el vocero del Vaticano, Federico Lombardi, precisó que el papa Francisco “no tuvo ninguna intención de llevar a cabo un exorcismo, sino simplemente orar por una persona que sufría que le fue presentada en el momento”.

VIDEO: