VIDEO: Mira el golazo de Ronaldinho, el mejor de la Copa Libertadores

Patrocinado:

 

La magia de Ronaldinho Gaucho sigue intacta, no importa la camiseta que vista, el rival que tenga al frente, el brasileño sigue derramando exquisitez con su juego, al punto de regalarnos jugadas de ensueño.

Ronaldinho

Ronaldinho no se cansa de hacer magia.

El partido de ayer ante Arsenal por la Copa Libertadores no fue la excepción, ‘Dinho’ se puso el equipo al hombro y lo encaminó a la victoria contundente y a la clasificación a los octavos de final del torneo sudamericano.

El resultado del compromiso fue de 5 a 2, pero muchos recordarán más un gol que este marcador. Como no podía ser de otra manera, el autor de esta preciosura de tanto fue Ronaldinho, quien a los 58’, cuando el partido iba 3 a 1.

El exjugador del Barcelona se disfrazó de mago y acarició el balón, lo más preciso posible, para que el esférico pueda ir despacio y a la vez directo al primer palo del portero argentino que fue un privilegiado espectador de esta joyita. Golazo.

En las redes sociales, muchos usuarios han catalogado a este tanto como el mejor de la Copa Libertadores 2013, por encima de otros bellos goles.

VIDEO:

 
 

  • miguel
    mi humilde opinion es q ronaldinho es el jugador con mas magia q existe y q existio en el planeta
    • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu
      se nota q nunca viste a maradona…. dinho es bueno, pero maradona es unico, llevo casi el solo a ganar la copa del mundo…dinho tenia a ronaldo, rivaldo, roberto carlos, edmilson, gilberto silva y mcuhos q ayudaron demasiado…pero bueno