VIDEO: La fabulosa atajada de Raúl Fernández en el duelo ante Corea

Patrocinado:

 

El arquero peruano fue la figura de la selección peruana. De hecho, salvó a la blanquirroja de sufrir una derrota con muchos goles.

Raúl Fernández

Raúl Fernández fue la figura del partido.

Raúl Fernández fue el futbolista más destacado de la selección peruana en el amistoso de hoy ante Corea del Sur que terminó en empate a cero. En un partido en el que la bicolor defendió mal, el arquero del FC Dallas apareció para salvarnos de una derrota. De hecho, confirmó su buen momento con una fabulosa atajada.

Sucedió a los 62 minutos. Tras un centro al segundo palo desde la derecha, que Jesús Álvarez no llegó a rechazar, el coreano Keun-Ho Lee colocó el balón a un lado y, cuando se alistaba para festejar, Fernández puso la mano izquierda para sacar el balón al córner. Gran atajada.

Antes el arquero peruano había salvado un mano a mano y diversos remates del equipo rival dentro y fuera del área. En un partido en el que los rendimientos individuales estuvieron muy por debajo de lo acostumbrado, Fernández brilló.

Eso sí, que Fernández haya sido figura habla muy mal del partido que realizó Perú, que dejó más dudas que certezas en su última prueba antes de chocar con Uruguay por Eliminatorias.

VIDEO: