VIDEO: Kina Malpartida ocasionó un choque automovilístico y quiso darse a la fuga

Patrocinado:

 

Varios efectivos de la Policía fueron necesarios para que la campeona mundial de box detuviera su vehículo y aceptara pagar los daños ocasionados.

Kina Malpartida

La boxeadora está envuelta en un nuevo escándalo.

Ricardo de la Cruz denunció a la campeona mundial de box, Kina Malpartida, por haberle chocado su vehículo y por intentar darse a la fuga.

Lamentablemente, para Kina, el tráfico de la carretera central, hicieron que el conductor le cerrará el camino y pudiera encararla.

Sin embargo, Malpartida logró esquivarlo y seguir con su huida, fue necesaria la presencia de varios serenos de Ate y de la Policía para que la boxeadora detuviera su carro y asuma su responsabilidad.

Esta es la segunda vez que Malpartida se ve envuelta en un caso similar, la primera vez ocurrió en junio del 2012, cuando fue detenida por manejar en estado de ebriedad.

VIDEO:

 
 

  • lidy
    Bueno esperemos, que recapacite y cambie de actitud ser un deportista reconocido, debe ser un compromiso..para un comportamiento…que sea un ejemplo, cosas que no se ve últimamente ..haber esperemos…que sus excusas no sean para que evada sus responsabilidades
  • Rad
    En los Ángeles se porta bien, ahí ni en sueños intentaría darse a la fuga.
  • Araceli
    Kina no te hagas popo en tus logros …..moderate mujer ya estas muy grandecita para esos papelones……que verguenza
  • Juan
    pero tiene que tomar en cuenta que hay gente que se aprovecha de que ella es Kina y asi el otro tenga la culpa, se la echan a ella……y como tiene antecedentes se jode………hay mucho vivo en Peru……
  • GABRIELA
    QUITENLE EL BREVETE X 1 AÑO