VIDEO: Karen Schwarz le ‘saca el jugo’ a presunto romance con vocalista de Adammo

Patrocinado:

 

Cuando todos la vinculan a Ezio Oliva, la modelo confesó en su Facebook que ya encontró a su “mitad”, pero eso forma parte de la campaña publicitaria de una empresa de telecomunicaciones.

Karen Schwarz

Modelo es una de las más deseadas del país.

Con una reveladora publicación en su cuenta de Facebook, Karen Schwarz, conductora de Espectáculos de Frecuencia Latina, manifestó haber encontrado en su vida la mitad que le faltaba.

“A ti te hablo, sí, a ti, ya sabes quién eres… Quiero darte las gracias por entrar en mi vida, eres la mitad que me faltaba, el 50% que tanto buscaba. Gracias por ayudarme a ser más ordenada, organizada, por hacerme reír, por compartir cada momento y lograr que me sienta renovada. Que lo sepa todo el mundo ♥”, escribió la modelo en la red social.

Junto a dicho mensaje estaba un video en donde una reportera le hacía una entrevista rutinaria a la ex-Miss Perú Universo. Como si se tratara de la vida real, la compañera de Adolfo Aguilar declaraba estar ilusionada de haber encontrado aquella mitad con la que la pasa “tan bien”.

“En realidad, por fin llegó el momento y estoy súper ilusionada porque encontré esa mitad que tanto buscaba. Es tan detallista, la pasamos tan bien. Recién nos estamos conociendo, pero disfruto cada día y nada, espero seguir así”, afirma.

Sin embargo, todo se trataba de una estrategia publicitaria planteada por una compañía de teléfonos que busca promocionar la renovación de sus equipos con un 50% de descuentos.

Estas declaraciones se dan luego que la popular modelo sea vista en salidas con el vocalista de Adammo, Ezio Oliva.

Con un “creo que por fin encontré esa mitad que tanto me faltaba” terminó de declarar la coqueta conductora.

VIDEO: