VIDEO: hélice de helicóptero derribó a ciclistas en carrera en España

Patrocinado:

 

La XXV edición de la Vuelta a Burgos se realizaba con normalidad hasta que en la quinta y última etapa del torneo ocurrió un hecho insólito: varias bicicletas fueron despistadas del camino por el viento que generó la hélice de un helicóptero.

hélice de helicóptero derribó a ciclistas en carrera en España

Esta es la segunda vez que el ciclista colombiano obtiene este título para su país y Sudamérica.

La aeronave de la Radiotelevisión Española (RTVE) seguía de cerca los hechos de la competición, solo que esta vez más cerca al suelo. Esto provocó que el viento despiste a 3 ciclistas, quienes quedaron contra un barranco y sin poder moverse. El accidente provocó la molestia de los ciclistas afectados, quienes hicieron gestos de disgusto contra la nave entrometida.

Sobre la competencia

La quinta etapa del torneo se realizó entre el paraje de Comunero de Revenga y las Lagunas de Neila en Canicosa de la Sierra (Burgos). El trayecto era de 170 km.

El ganador fue el colombiano Nairo Quintana, del equipo Movistar. Quintana ganó la última etapa, con un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 57 segundos. En el segundo lugar quedó el español David Arroyo, del equipo Caja Rural, y en tercer lugar el italiano Vicenzo Nibali, del equipo Astana.

Si quieres enterarte de todo acerca de la Vuelta de Burgos entra a la web oficial de la competencia www.vueltaburgos.com

VIDEO: