VIDEO: Gwyneth Paltrow bofetea a Robert Downey Jr.

Patrocinado:

 

Los actores de Iron Man 3 continúan con la presentación de la película en diversas partes del mundo. Para ello, cumplen con una gira en donde ofrecen conferencias para los medios de comunicación, además de asistir a alfombras rojas.

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

La pareja actoral se bromeó y tomó con humor las situaciones que vivieron durante la presentación de la película que tiene como protagonista al buen Tony Stark.

Esta vez, se presentaron en Londres, en donde Gwyneth Paltrow daba sus impresiones acerca de cómo había recibido las críticas positivas por parte del público hacia su actuación y la película en general.

La actriz señaló que estaba realmente sorprendida por la acogida del filme, pero fue interrumpida por Robert Downey Jr., quien le dijo: “¿Sorprendida?, si eres muy esnob”, lo cual provocó risas entre el elenco presente.

Robert se acercó a Paltrow en un gesto de disculpa por la broma, pero ella contestó con una cachetada que fue tomada con humor por parte del protagonista de Iron Man 3. La conferencia siguió y todo va muy bien entre ellos.

VIDEO: