VIDEO: Gino Aseretto sufre terrible caída en plena competencia

Patrocinado:

 

El guerrero de Los Cobras Gino Aseretto sufrió un aparatoso accidente cuando participaba en el juego “Los Cubos de Guerra” al caer desde una altura considerable golpeándose varias partes de su cuerpo.

Gino Asserto

Estaba armando los Cubos de Guerra cuando perdió el equilibrio y cayó de espaldas golpeándose además el codo del brazo izquierdo y torciéndose el tobillo derecho.

El joven norteño estaba compitiendo contra Rafael Cardoso en el juego que consiste en empujar unos pesados cubos y formar con ellos una escalera por la que hay que trepar y tomar un lazo. Luego debían desarmar la escalera y llevar los cubos al punto de partida.

Gino había formado su escalera y tomado su lazo pero cuando estaba descendiendo pisó en falso y cayó golpeándose violentamente la espalda, el codo del brazo izquierdo y torciéndose el tobillo del pie derecho.

Aseretto quedó tendido en el piso sufriendo tal dolor que no se podía levantar. Solidariamente Rafael detuvo su juego para ayudar a su compañero.

Inmediatamente lo atendieron los médicos que le pusieron hielo en el codo. Yaco Eskenazi y Rafael Cardoso ayudaron a subirlo a la camilla. Poco después, Gino alcanzaría a decir que le dolía todo. Tras eso, el médico lo inyectó en la nalga.

No ha sido posible obtener un diagnóstico pero es una fija que será sometido a rayos x para salir de dudas respecto a lo que le haya ocasionado a Aseretto la violenta caída.

VIDEO:

 
 

  • luna-negra

    Y aquien chu le interesa lo que le pasa a esta TIRA DE FRACASADOS PAYASOS lame culo por un par de dolares los prodctorcitos siguen creyendo que los peruanos somos los chilitos ignorates de antes como decian servando y florentino , estos ADEFECIOS A QUIEN CHU LE AN GANADO la mayoria son GAY … disfrazados y las flcas como meliza tienen mas de 36 años y las de mas no pasaron de de ser anfitrionas de cuarta OSEA EN EL MODELAJE eran las EMPLEADAS , NO JODAN MUERANCE QUE MIERDA PASA EN LA TV de PERU !!!!!

  • luna-negra

    ese huevon tiene mas fama de gay que carlos cacho , y el brazileño es una LOCASA , y Guty es homosexual confirmado , desde los 16 , las flacas la gatita una perra arribista la ex miss peru NO SABE QUIEN ES HUAYNA CAPAC, MELISSA tien 37 años y dos hijos uno de 18 años , alondra ex novia de un RECLUSO osea un burrier , NIKOLA ni cola que se le escapa incluyendo empleadas gay y mascotas , el brazileño TREMENDA LOCA CON ESCANDOLO gay en fotos gay en las WEB que mierda va sr esto visto por adolecentes o niños que escandlo que PUTA piensan los anunciadores que NO PUEDEN SIMPLEMENTE INVESTIGAR ?????? la televicion peruana es una mierda