VIDEO: Gian Piero Díaz prohíbe mencionar nombre de la productora de Esto es guerra

Patrocinado:

 

Gian Piero Díaz aclaró a Mario Irivarren que está prohibido mencionar el nombre de la productora de Esto es guerra en el programa.

Combate

Mario Irivarren tuvo que aceptar pedido de Gian Piero.

El conductor de Combate, Gian Piero Díaz, fue contundente y dijo que el nombre de la productora del reality Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, está censurado al considerarlo como una falta de respeto.

“Perdón, pero este nombre está vetado en el programa porque consideramos que se ha copiado. Este otro nombre (Millet Figueroa) está vetado porque tiene que ver con un acontecimiento que no vamos podemos permitir”, sostuvo en clara alusión al ampay que protagonizó con Antonio Pavón.

VIDEO:

 
 

  • Karlitos

    porque cuando combate dice algo para molestar al otro programa siempre sale gente como ustedes para defenderlos de sus errores pero cuando el otro programa hace algo igual o parecido ahi si ustedes saltan y ablan asta por los codos , porque no son unas personas normales y dejan de prestarse para las estupideces que hacen esa clase de programas y se preocupan un poco mas en que tambien los estan viendo los niños por favor preocupencen por la clase de entretenimiento que les estan dando a los niños y jovenes en ves de palearse que hay publico para todos

    • Nirvana

      porque COMBATE es mil veces mejor que la cagada de EEG, sajelou! no hay comparación
      JOHANNA ANTES ERAS CHEVERE :C