VIDEO: Claudio Pizarro sobre derrota ante Paraguay “No estábamos preparados mental, ni físicamente”

Patrocinado:

 

Claudio Pizarro se volvió a referir al complicado momento de la selección peruana en las Eliminatorias. El delantero del Bayern Múnich hizo hincapié en la desastrosa presentación de la blanquirroja en Asunción ante Paraguay.

Claudio Pizarro

El delantero culpó a la sociedad que rodea al futbol peruano de “llevar a los jugadores por el mal camino”. Le recomendó a Paolo Guerrero quedarse en Alemania.

“No estábamos preparados mentalmente, ni físicamente quizá, para asumir ese partido”, dijo el ‘Bombardero’, quien lamentó mucho el presente del equipo. “A mí no me faltaron ganas, el juego es grupal y si todos no estamos metidos las cosas no salen”, señaló desde Alemania en declaraciones al programa de TV “Panorama”.

Pizarro agregó que “la sociedad que rodea al futbol peruano lleva a muchos jugadores por el mal camino”. En otro momento dijo que hay un sector de la prensa que asfixia a los jugadores y los indispone con la afición.

CONSEJO A PAOLO GUERRERO
Pizarro dijo sentirse contento por el presente de Paolo Guerrero que parece estar encontrando su mejor forma en el Corinthians de Brasil. Sin embargo, confesó que en un principio le recomendó al ‘Depredador’ quedarse en Alemania. “En su momento le dije que aquí podría jugar más y ganar cosas”, sostuvo.

VIDEO: