VIDEO: Carlos Tevez empezó a trabajar como limpiador de containers en Manchester

Patrocinado:

 

Causó mucha sorpresa que uno de los trabajadores que realizan labores en las calles de Manchester llegue en un porsche y lo estacione entre los containers que debía limpiar. Se trataba de Carlos Tevez, el futbolista argentino que la semana pasada fue condenado a 250 horas de trabajo comunitario por conducir sin licencia ni seguro.

Carlos Tevez

El delantero argentino inició sus labores comunitarias como parte de la sanción de 250 horas por conducir sin licencia ni seguro.

El delantero del Manchester City caminó con ambas manos en los bolsillos para buscar a su tutor de libertad condicional y, tal como se ve en el video exclusivo de “The Sun”, aparece con un chaleco naranja para iniciar el pago de su pena.

Según “The Sun”, su labor consiste en limpiar y ordenar durante dos horas los contenedores en una zona industrial del Servicio de Libertad condicional. Carlitos se enojó porque un hombre le tomó una foto. “Dame el teléfono, borrá la foto”, le habría dicho Tevez al ‘admirador’, según el diario inglés. Lo cierto es que Carlos Tevez no tuvo un buen primer día de trabajo fuera de las canchas de fútbol.

VIDEO: